Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


viernes, 23 de noviembre de 2012

¡YA SALIÓ! - EL PIQUETERO - Nº3 - AÑO 2 - NOVIEMBRE 2012


(Para leer El Piquetero Nº3, hacé click en la imagen. Para descargar el PDF, clickeá en la imagen, y al ingresar a youblisher mové el mouse hacia abajo y a la derecha donde podrás acceder a la opción "descargar")

12 comentarios:

  1. Es como si Clarín se hubiera olvidado de que tiene entidad pública y hubiera contratado estudiantes de secundario para hacer la redacción.

    Cuidado, que este es un mundo redondo. A medida que te vas corriendo para la izquierda, en algún momento aparecés en la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado, "Anónimo", que de ser un kirchnerista que no da una lucha política frontal pases al campo de la derecha como tus ex-socios Moyano, Lavagna y Alberto Fernandez.

    Clarin no se olvido que tiene entidad pública: por eso agita a la derecha y al FAP para enfrentarse al kirchnerismo. Los kirchneristas tampoco se olvidaron de eso: por eso ahora quieren darle sus propiedad a capitales imperialistas como Télefonica o a su testaferro Cristóbal Lopez. Nosotros, por el contrario, paramos, cortamos e hicimos un acto en Plaza de Mayo el 20-N para poner en pie una salida por izquierda a la crisis nacional y somos los unicos que salimos a responderle a Griesa y al kirchnerismo por el NO al PAGO DE LA DEUDA y el saqueo nacional.

    ResponderEliminar
  3. Matías,

    Desde la cúpula misma del kirchnerismo se manifestó el rechazo al fallo de Griesa y afirmaron que no van a ceder ante los fondos especulativos.

    Por otro lado, a mi tampoco me gustaría que se forme un monopolio ''nac & pop'', pero no creo que vayan a ir mucho más lejos que esto. Saludos.

    ''Anónimo''

    ResponderEliminar
  4. Desde la cúpula misma del kirchnerismo, se manifestó que quieren acordar con los buitres cómo le pagan la deuda que no entró en los canjes. El gobierno quiere negociar, porque es un gobierno pagador de deuda externa. Cada vez que los K aplican tarifazo y ajuste, están cediendo ante los fondos especulativos para pagar deuda. El gobierno nada tiene de anti-imperialista.

    ResponderEliminar
  5. cortito y al pie sobre la posición de la "cúpula misma del kirchnerismo"

    http://www.cronista.com/economiapolitica/Garantizan-el-pago-del-2D-20121123-0054.html

    Garantizan el pago del “2D”
    23-11-12 00:00

    El fallo del juez Griesa no puso en peligro el primer pago de deuda que deberá hacer el país en diciembre, el próximo 2, cuando se desembolsen u$s 85 millones por el título Global 2017. Será el preludio para el pago del Cupón, el 15 de ese mes, sobre el que el magistrado puso el ojo. “La orden de Griesa no interferirá con ese pago del canje”, dijo el ministro de Economía, Hernán Lorenzino. “El pago del 2 de diciembre queda afuera de cualquier cuestión”, insistió. El fondo NML Capital, de Elliot, había solicitado en su demanda que Griesa definiera el pago antes de esa fecha. El magistrado se estiró unas semanas más. Atacó el pago principal del país –el más importante del año– pero a la vez dio tres semanas para hacer operativa la sentencia o iniciar la apelación. El Global 2017 fue uno de los bonos con los que se realizó la reapertura del canje de deuda, en 2010.

    ResponderEliminar
  6. Hay gente que cree en los angeles, otras creen en las brujas y los chicos de la TPR creen que existe una CRCI.Esta tiene tanta existencia como el hombre de la bolsa, Marinito y Armenterito.

    ResponderEliminar
  7. claro, la CRCI no existe y por eso acá tenés a los compañeros del PCL

    http://www.facebook.com/photo.php?v=1960505412508

    y acá tenés a los compañeros del EEK

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=410639279009377&set=a.410638962342742.94970.100001899243877&type=1&theater

    ¡Petesiano Ridículo!

    ResponderEliminar
  8. jajja me matan las discusiones entre sectas :D

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. foros de siriza? te invito a leer nuestra carta al XXI Congreso del PO y al secreteriado internaiconal de la CRCI:

      http://www.tpr-internet.blogspot.com.ar/2012/07/carta-abierta-de-la-tpr-al-xxi-congreso.html

      Eliminar
  10. porque no se unen con el Pos y el SR? son las viudas de altamira!! viva democracia obrera!!!

    ResponderEliminar
  11. el problema del po ,es la influencia nefasta de pitrola ,aca en el PT de Uruguay lo tenemos claro ,ya que su intervencion determino la salida de la mayoria de los militantes de la Juventud Revolucionaria.Es un intrigante!!

    ResponderEliminar