Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


sábado, 10 de septiembre de 2016

[LÍNEA 60] SIN RESPUESTA Y CON ABANDONO EMPRESARIO DE LAS CABECERAS

LÍNEA 60: SIN RESPUESTA Y CON ABANDONO EMPRESARIO DE LAS CABECERAS

Luego de la lamentable jornada de ayer, donde nuestro compañero David Ramallo perdió su vida a causa de la negligencia empresaria, la Línea 60 sigue sin funcionar. Esto se debe, principalmente, a que los  directivos de DOTA abandonaron las cabeceras de la misma forma en que lo hicieron el año pasado, en el lock out de los 42 días. Mientras los trabajadores esperamos que se apersone algún personal jerárquico, los directivos de la firma liderada por Angel Faija siguen sin aparecer.

Hasta el momento, y pese a haberlo intentado por todos los medios, no hemos obtenido respuesta alguna. Ningún organismo, del actual Gobierno, se ha acercado a dialogar con nosotros. Ni el Ministerio de Trabajo ni la Superintendencia de riesgos de Salud se han preocupado por la integridad fisica de los trabajadores. Nuevamente, y como lo hemos demostrado con anterioridad, estamos dispuestos a reunirnos para acanzar una solución.

Los trabajadores de la Línea 60 exijimos justicia para nuestro compañero David Ramallo y que los responsables del crimen paguen penalmente, para que estos hechos fatídicos no vuelvan a repetirse. A su vez, le exijimos al estado que intervenga y garantice las condiciones mínimas de seguridad para que podamos retomar el servicio de la Línea 60.

Contactos.
Nestor Marcolin: 1164800700
Esteban Simonetta: 1164797500
Miguel Alvarez: 1124691151
Ivan Iza: 1168572324
Hector Caceres: 1165684026

No hay comentarios:

Publicar un comentario