Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


jueves, 10 de julio de 2014

[FONDOS BUITRE] A los compañeros de la TPR: apoyo al acto del 9 de julio de los compañeros de Patria Insurgente, organización miembro del PT de Bolivia

A LOS COMPAÑEROS DE LA TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA

PATRIA INSURGENTE - ORGANIZACIÓN MIEMBRO DEL PT DE BOLIVIA

Los militantes de la izquierda revolucionaria en Bolivia, estamos expectantes, como y cuál será el tratamiento que le dará el gobierno de Argentina y su ministro de Economía a los “fondos buitres”, por un lado y por otro, como resistirán los Sindicatos y los partidos y organizaciones de izquierda revolucionaria, del rumbo que tome este tratamiento dependerá el futuro económico y social de Argentina.

Los “Fondos Buitres”, deben ser resistidos por el pueblo, en torno a esta resistencia deberá movilizar y no permitir que se siga matando de hambre a los trabajadores y se constriña el gasto público, supuestamente para honrar la deuda.

Si el gobierno Argentino, quiere negociar y pagar la deuda, que lo haga con los recursos que ha acumulado como producto de los negociados como es el caso de las obras faraónicas realizadas en Santiago de Estero (represas y aeropuertos a título de modernidad), por ejemplo y otros, la corrupción campea en Argentina y Bolivia y de esta solo los gobernantes son los que gozan, por el cobro de comisiones, etc.

El pueblo no tiene, por que pagar, no es ella quien se ha favorecido de la deuda externa, no es ella quien ha planificado la economía, son los ministros y su gobierno los que están sujetos y sirven al capital financiero, son nuestros Estados los custodios de los intereses del gran capital y de la transnacionales, son los gobiernos quienes administran y manejan los recursos económicos que producimos los trabajadores.

Compañeros de la TPR, estamos con Uds. y del respeto y la dignidad con la que luchen contra el gobierno de los K, nosotros también tomaremos el camino para enfrentar a nuestro gobierno que no es muy diferente al vuestro.

La Paz-Bolivia, 8 de julio 2014

POR LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA PATRIA INSURGENTE

Lucio Gonzales Alanes
STRIO. DE ORGANIZACIÓN DEL PT

No hay comentarios:

Publicar un comentario