Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


domingo, 8 de diciembre de 2013

PRONUNCIAMIENTO - REPUDIAMOS AGRESIONES DEL PO CONTRA MILITANTES DE IZQUIERDA

PRONUNCIAMIENTO - REPUDIAMOS AGRESIONES DEL PO CONTRA MILITANTES DE IZQUIERDA

Los abajo firmantes nos pronunciamos públicamente en contra de las agresiones, amenazas y métodos patoteriles cometidos por militantes del Partido Obrero contra una actividad política de la Tendencia Piquetera Revolucionaria el día 8 de diciembre a 300 metros del picnic del PO. Nos pronunciamos, a su vez, por la defensa irrestricta del derecho de todas las organizaciones políticas y sociales a poder hacer uso de la palabra y la agitación política sin temor a ningún tipo de represalia por parte de otras organizaciones políticas. El camino para resolver las diferencias siempre será el debate fraterno y polémico, nunca las agresiones físicas entre luchadores. Es responsabilidad de todos los luchadores y organizaciones democráticas pronunciarse enfáticamente en contra, para que estos hechos lamentables no vuelvan a repetirse nunca más.

Nombre y apellido:
Organización / Ocupación:
DNI:

Para conocer lo ocurrido: http://tpr-internet.blogspot.com.ar/2013/12/video-seguridad-po-represion-actividad.html

Para firmar el petitorio, enviar adhesión a correotpr@gmail.com o ingresar a http://www.avaaz.org/es/petition/Partido_Obrero_REPUDIAMOS_AGRESIONES_DEL_PO_CONTRA_MILITANTES_DE_IZQUIERDA/.

3 comentarios:

  1. Al parecer el hirizonte politico del TPR y otros es hacer una polica garronera al FIT. se olvidan del 82 movil. La burocraxia sindical. Los entreguistas y devaluadores de los k. Unen. Pro. Etc. Tal como se vio en la asuncion de diputados. Donde su actividad se centro en la exigencia al FIT. patetico. Es suficiente de mi tiempo empleado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. un chico de jardín maternal sabe que lo que hicieron se llama 'provación'....

    ResponderEliminar
  3. un chico de jardín maternal sabe que lo que hicieron se llama 'provocación'....

    ResponderEliminar